sábado, 4 de junio de 2011

Alegrías!;)

Alegrías, alegrías, alegrías, alegrías, alegrías, alegrías, alegrías, alegrías, alegrías, alegrías que nos da la vida...
Que por tu esfuerzo y entusiasmo consigas una recompensa es taan.. satisfactorio :)
Como ganar un partido.. recibir una copa o una medalla..
Meter un gol o una canasta en un partido muy importante... te levanta el ánimo y dobla tu rendimiento de partido, desde mi punto de vista.
Cuando todos desde las gradas te aplauden, te gritan, te animan , te felicitan, te aconsejan, te motivan....
Esos momentons sooon... indescriptibles♥
Pueden ser HORRIBLES o PERFECTOS pero en ambos casos.. debes pensar a lo positivo,
y luchar hasta el final, y nunca derrumbarte, ni dejarte influenciar ni intimidar por otras personas que no tienen mas que ENVIDIA, que la envidia...es muy mala..:)
Tambien , como no, una vez ganado el partido debes mostrar agradecimiento a todas aquellas personas que han gastado su tiempo para ir a verte, ya sean familiarees... amigos.. etc...
Y mostrar educacion ante los que han perdido solo porque A TI te gustaria que HICIERAN LO MISMO si tu estuvieras en su lugaaar... y sobre todo nunca debes burlarte de los perdedores, porque no son perdedores, si no un poco mas perdedores que tu.. y cualquier dia en cualquier lugar a cualquier hora tu...podrias ser elloos..
Bueno, al final llega la mejor parte... ¡CELEBRARLO!
Clebrarlo por todo lo aaltooo! Como si te da por celebrarlo con una cena con tu familia o irte de botelloon con tus amigas! que mas da! Solo hay que celebrarlo , pintarse todo lo que uno quiera donde quiera cuando quiera y como quiera porque eres tu y tu haces lo que tu quieres con tu vida:)
Y lo que me da alegria en eestos momentos es ser campeeoonas regionalees de baloncesto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario